Hace año y medio estuve con una persona que no conocía bien, hace 2 días me realice una prueba llamada HIV Antígeno del HIV y Acs contra HIV 1 y 2 el resultado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las pruebas de tamización para VIH después de tres meses de exposición a la situación de riesgo, son altamente confiables para detectar la infección; por lo tanto, como ya hace año y medio tuviste la relación de riesgo y tu resultado es negativo, puedes estar tranquila que no fuiste contagia con VIH, el resultado es confiable y no necesitas realizar más pruebas. Recuerda que el único método que previene la transmisión de infecciones es el condón.