Hola veo q en este foro hay personas q se hacen esta misma prueba de VIH (por método de electroquimioluminisencia HIV-1 antígeno p24 y anticuerpos para HIV-1 y ...(ver más)

Información adicional
No presento nada de síntomas

Los rangos que maneja cada laboratorio son diferentes, es por esto que otras personas pueden describir rangos diferentes y resultados diferentes (que el valor que tu obtuviste sea mayor que el de otra persona no tiene repercusión sobre el resultado ya que como te mencione, los valores y rangos son propios de cada laboratorio). Las pruebas que te has realizado pueden considerarse confiables para el momento en el que te las has hecho por lo cual puedes estar tranquila y confiar en ambos resultados dentro del margen de seguridad propia de cada prueba los cuales son muy altos por lo cual no requieres más pruebas.