Son realmente importantes los valores de referencia en las pruebas de vih? Tengo tres exámenes todos con resultados diferentes en el rango de lo negativo, todos...(ver más)

Información adicional
Ningúna

Debes mantener la calma ya que los valores de referencia de las pruebas son propios de cada laboratorio (no sólo para VIH sino para varios exámenes). En tu caso todas tus pruebas han dado dentro del rango de lo negativo lo cual es lo importante, lo más probable es que no tengas el virus por lo cual no necesitas hacerte más pruebas.