Examen Elisa 4ta Generacion a las 14 semanas de la relacion de riesgo con resultados Valor 0.058; Rango de referencia Negativo mayor a 0.203 y positivo mayor a 0.248

Información adicional
¿Necesito repetir el examen? ¿Es una resultado concluyente y definitivo?

Este resultado negativo se puede considerar como concluyente pasado este tiempo por lo que puedes estar tranquilo. Solo se recomienda repetir la prueba en personas con exposición de alto riesgo con personas seropositivas para VIH para confirmar el resultado inicial. Te recuerdo que el uso de preservativo puede evitar este tipo de situaciones. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.