Examen: HIV (1-2) 4ta Generacion Valor: 0.054 Unidad: DO Rango Referencial: Positivo mayor a 0.248- Negativo menor a 0.203 - Indeterminado 0.203 0.248

Información adicional
Examen a los 2 meses de la relacion de riesgo.

El resultado de la prueba es negativo y es confiable, la prueba de 4ta Generación tiene un periodo de ventana de 15-20 días posterior a la relación sexual de riesgo, es decir que pasado este tiempo es capaz de detectar la presencia del virus.