doctores mi nobia me dijo que ell le vbenia el periodo hoy y poues dias antes me dijo que todo iva normal le salia el flujo normal y pues le vino pero dice que ...(ver más)

Información adicional
periodo

Preguntado por Hombre de 18 años

Tal como le comentaba anteriormente, si el sangrado que ella tuvo, aunque fuese leve, coincidió con la fecha en la que normalmente vendría su periodo, es porque muy probablemente sí haya sido su menstruación y no represente nada adicional. Esto puede darse de acuerdo a las variaciones hormonales que experimentan las mujeres mes a mes. Si lo que le preocupa es si su novia está en embarazo o no, puede hacerse una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado 10 días desde la relación sexual de riesgo y su resultado será confiable. Recuerden el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.