me salió anisocitosis leve en un hemograma, el doctor me dijo que lo demás esta todo normal....

Preguntado por Hombre de 18 años

Ansiocitosis en un término médico que indica que los glóbulos rojos presentan entre ellos muy diferentes . Se relaciona con anemia donde algunas células salen inmaduras a circulación , transfusión sanguínea,deficiencia nutricional, embarazo, infección reciente y enfermedad hepática

Debe consultar para reporte oficial de resultados y determinar si requiere continuar abordaje diagnóstico

Estamos a su disposición