mi periodo terminó hace 12 días y me bajo muy poco. Hoy nuevamente me volvió a bajar pero es menstruación más oscura y escasa a penas mancha. me puse mi inyecci...(ver más)

Información adicional
gastritis nerviosa

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí por la inyección, ya que parte del efecto anticonceptivo que genera son cambios a nivel del  grosor de la membrana que recubre el útero (endometrio) por lo que cambia el patrón de sangrado menstrual produciendo manchados, disminución o aumento de los sangrados le recomiendo seguir aplicando la inyección en la misma fecha independientemente de la menstruación,  usar el condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y asistir a cita médica de control de planificación familiar. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.