mi noiviq me dice quele vaja el flujo todo noraml y que le venia la regla hoy y pues solo le vino una mancha yo casimente jo le vino dice pero le sigue viniend...(ver más)

Información adicional
periodo novia

Preguntado por Hombre de 18 años

Tienes que permanecer calmando, el manchado puede ser parte de un síndrome de tensión premenstrual lo cual es un indicador de que pronto su periodo va a llegar. Que esto ocurra es perfectamente normal. Solo debe esperar al 28 para que llegue como es usual. Puede que se adelante un poco pero no debes alarmarte. Es probable que adicional al manchado esté teniendo sensibilidad en los senos,o retención de líquido, distensión abdominal, dolores de cabeza, labilidad emocional, cólico intermitente, etc. Todo esparte del síndrome que te menciono.