hola, quiero saber que sucede, pues te contare, el 28/feb/18 me llego mi regla pero tuve sexo justo el dia de la ovulacion sin proctecion, mi periodo tenia que ...(ver más)

Información adicional
necesito salir claramente de dudas

Existe el riesgo de embarazo, te doy las razones: 1. Tuviste relaciones sexuales sin protección en la fecha probable de ovulación, constituyendo un riesgo de embarazo alto. 2. No puede haber menstruación y embarazo al mismo tiempo, sin embargo si pueden haber sangrados, con características diferentes, en las primeras semanas de embarazo. Lo que nos lleva a dos escenarios: - EL sangrado que presentas es tu menstruación y No estas embarazada, un retraso de 10 días puede ser causado por: estrés, ansiedad, cambios drásticos de peso, alteraciones en la alimentación, infecciones, enfermedades, entre otros. (MÁS PROBABLE). - EL sangrado que presentas NO es tu menstruación y estas embarazada. (POCO PROBABLE). La única manera para salir realmente de la duda es realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina, las cuales son muy confiables 15 ó 20 días después de la relación sexual de riesgo respectivamente. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, estaremos atentos si deseas comentarnos el resultado de tu prueba en caso de hacerla. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.