Iniciando el mes me vino un flujo marrón, como regla, me venía mucho, me tenía que poner toallas , tuve relaciones por el ano días después , cuando ya no me baj...(ver más)

No existe posibilidad de embarazo por mantener relaciones sexuales por vía anal. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

En cuanto al retraso en la llegada de la menstruación, es probable que estés presentando alteraciones hormonales que te producen manchados intermenstruales o adelantos en la menstruación, con sangrado escaso, otras posibles causas pueden ser estrés, cambios de peso bruscos en las últimas semanas, infección vaginal o de cuello uterino, pólipos, miomas, endometriosis, entre otros.

Sugiero que acudas a consulta presencial con tu médico para que seas valorada y pueda determinar la causa del retraso menstrual que estás presentando.

Espero orientarte. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.