Hola. La menstruacion me tenía que llegar el 1 de este mes, pero me bajo el 4. Pero me ha bajado muy poquito y color marrón. Que podrá ser? Existe la posibilida...(ver más)

Esto parece corresponder a su sangrado menstrual. Los ciclos menstruales pueden variar en caracteristicas y ser ligeramente variables en los tiempos en los que llegan. Asi que esto no parece indicar embarazo. Sin embargo le recomiendo 1. realizar una prueba de embarazo en orina si llega a tener un retraso en la siguiente menstruacion, y 2. utilizar ademas de la inyeccion anticonceptiva un metodo de barrera (condon o preservativo) en toda relacion sexual, dado que es el unico metodo que la protege no solo del embarazo no deseado sino de las infecciones de transmision sexual.