Disculpen pero que puedo hacer e echo de todo Hace un mes y medio un homosexual me realizo una felacion sin protccion en el acto me aplico lubricante lo cual al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La gripa es un proceso viral que se transmite de un ser a otro por partículas en el aire. Es probable que todos tengan el mismo virus y deban darle manejo sintomático con analgésicos mientras autorresuelve. La orina espumosa se puede dar en distintos escenarios. 1. Micción rápida en la que se forman burbujas por la velocidad con la que sale el chorro. 2. Deshidratación 3. Que tengas demasiadas proteínas en orina y el riñón no esté funcionando bien 4.Infección Urinaria 5.Fístulas vesicocolicas. 6.Semen en la orina 7.Diabetes 8.Cálculos renales Te recomiendo que si no has dado solución a tus síntomas con urología consultes a medicina general o interna para que tengan una evaluación general a ver si le encuentran otra causa.