Disculpen espero y tengan tiempo de escucharme hace tiempo aproximadamente 2 meses tuve un encuentro sexual con un homosexual el me iso una felacion sin pritecc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Toda relación sexual tiene riesgo de infecciones de transmisión sexual, sin embargo usted ya se ha tragado todo lo posible y se hizo estudios que nos negativos, yo lenrecomiendo con reconsultar nuevamente para que le vuelvan a cultivar la orina, sines negativo regresar donde el urólogo para que le revise nuevamente el pene y si no se encuentra la causa ya podria requerir exámenes más especializados para ver dentro del pene