Empeze con ardor al orinar y en la punta del pene después de una semana empecé a sacer liquido mucoso transparente sin ningún olor ni nada pero salia por si sol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Este cuadro corresponde a algo que no responde a los antibióticos por lo que es difícil saber si es una infección, Debe continuar estudios hacer un cultivo de orina, ecografia y también Probablemente requiere una cistoscopia que es un examen para mirar con una cámara el interior de su pene y vejiga para definir posibles causas y así mismo dar manejo Pero no se debe acostumbrar a los síntomas ya que tenerlos No es normal se debe encontrar una causa clara y tratarla