Hola que tal espero y se tomen el tiempo de leer mi historia hace tiempo exactamente 2 meses tuve una situación sexual de riesgo un sexo oral sin protección sin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Es importante que si persistes con los síntomas que mencionas tomes un examen de orina o uroanalisis teniendo cuidado de que hayan pasado por lo menos 5 días después de haber tomado antibióticos ya que si tomaste la muestra cuando estabas tomando antibióticos o cercano a estos días es muy probable que hayas tenido un falso negativo en los resultados de exámenes de orina; por otro lado si has tenido secreciones diferentes al semen y liquido preseminal es importante tomar un frotis o un examen de esta secreción. Recuerda siempre llevar una vida sexual con protección, segura y con responsabilidad.