Mi mamá tiene 73 años y lleva más de 10 con neuralgia de trigémino. Ahora tiene semanas con el dolor constante, no se le quita para nada y hay días que dice que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

En el momento describe muchos síntomas que no se corresponden entre sí, por lo tanto lo mejor es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración objetiva de los síntomas y así se pueda definir una conducta adecuada.