llevo varias semanas que siento el corazón acelerado y se me dificulta respirar que es?

A tu edad es raro tener estos síntomas, pero podría ser causado principalmente por algún problema cardíaco.

1. Existen arritmias cardíacas que causan palpitaciones sensación de ahogo. Estas deben ser evaluadas con un electrocardiograma que ayuda a ver el ritmo del corazón.

2. También hay condiciones médicas que pueden producir taquicardia y llevar a palpitaciones, como por ejemplo los problemas de las tiroides.

3. Y otra posible causa de los síntomas, podría ser por ansiedad. Pero esto sólo se piensa cuando se haya descartado los anteriores 2 puntos.

Te recomiendo asistir a urgencias si los síntomas persisten, ya que es necesario descartar algún problema grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.