Llevo masomenos 3 días con un dolor constante en la vena aorta izquierda del cuello.. Es constante nunca se me quita aveses aumenta pero. Nunca se va. Es algo peligroso?

Información adicional
Vacectomia

Debes saber que la aorta es una arteria, no una vena y generalmente no produce dolor. La causa de los síntomas que nos indicas podría ser secundaria a una contractura muscular a nivel del cuello (que es la causa más frecuente de los dolores a este nivel), esta se puede producir por movimientos repetitivos, por estar en una misma posición por largos periodos de tiempo, por una mala posición al dormir, el manejo de esto es con analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer terapia de frío calor, colocando 10 minutos calor intercalando con 10 minutos de frío por 40 minutos. Si los síntomas persisten o aumentan es necesario que te valore un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.