¿Qué puedo tomar si llevo 5 días con un dolor en el cuello y en la espalda constante y que no me deja mover, al principio pensé que era Tortícolis pero pasan lo...(ver más)

Por el dolor en la espalda y en la región posterior del cuello, además si también se ha tenido disminución en la movilidad del cuello, sí puede ser Tortícolis. El tratamiento para esta patología son los antiinflamatorios, pero por su estadío de injuria renal, no es bueno tomarlos por largos periodos de tiempo ya que se podría tener mayor disfunción renal. Como medicamentos analgésicos, además del Acetaminofén, están los opioides débiles, además de paños con agua caliente. Para una formulación adecuada se debe asistir a consulta.