Desde hace unos días se me presentó una molestia en la rodilla derecha, sobre la rótula. Inició sobre todo cuando dormía con las piernas dobladas, de manera que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

No es algo que se vea con frecuencia, de todas formas lo mejor que se puede hacer es revisar ambas rodillas a ver qué puede estar pasando. Lo más parecido en síntomas que se me viene a la mente ahora leyendo su pregunta es un problema de condromalacia de rótula, habría que descartarlo y también hay que revisar bien su columna lumbar y cadera a ver si algo no está como debe.
La posición de dormir, el tipo de colchón, las actividades que hace diariamente y hasta su peso pueden influir en lo que presenta.