¿Qué se debe hacer si tengo de base HTA, Artrosis y depresión; me tomaron examen de gases arteriales y el resultado fue: ph 7,373 PCO2 41,2 mmHg PO2 48 mmHg cHC...(ver más)

Información adicional
Siempre está desganada y quiere estar todo el tiempo acostada.

Como bien se dice, la presión de O2 está un poco disminuida. Esto puede indicar alguna patología pulmonar y que requiera exámenes adicionales, sobretodo evaluar la necesidad de oxígeno suplementario. Se recomendaría consultar a un neumólogo.