buenas noches, hacr 7 meses tuve u TVP y TEP, dure anticuabulado 6 meses y ahora ya no tengo ninguna droga de anticuabulacion.... me realizaron un examen de g...(ver más)

Información adicional
naci en bogota

En general son unos gases arteriales normales, pueden mostrar alguna alteración pero según dicen los resultados, se deben a una hiperventilación (estabas respirando rápido) durante la toma. Espero haber solucionado tu pregunta.