Me pueden ayudar con la interpretación de estos exámenes, gases es arteriales. Baro: 562.6 Temp 37.0° A/F adulto P50 26.7mmHg R 0.840 FIO2 0.210 PO2 79.2 mmHg ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los exámenes indicados corresponden a gases arteriales los cuales se encuentran dentro del rango de la normalidad, estos evalúan alteraciones en el equilibrio ácido base, adicionalmente brindan una aproximación al estado de electrolitos séricos y problemas de oxigenación; sin mostrar evidencia de alteraciones. Asista a control médico para una interpretación en un contexto clínico específico.