A veces me dan algunas arritmias y me falta el aire, no siento dolor en el pecho pero sí opresión. Me realicé unos exámenes de holter de ritmo y ecocardiograma ...(ver más)

Información adicional
Mi frecuencia cardíaca por hacer ejercicio suele ser de 55 lpm, y al presentar ansiedad se eleva un poco y me genera taquicardia y muy pocas veces alguna extrasistole, me recetaron...(ver más)

Es necesario que sólo tome el medicamento cuando presente la taquicardia, de lo contrario puede experimentar desmayos, debilidad, desvanecimiento. Ese tipo de taquicardia en muchas ocasiones no tiene una causa específica, es recomendable descartar alteraciones en la función tiroidea.