¿Es normal si en noviembre de 2015 me operaron por laparoscopia de un quiste de 22 mm y de focos de Endometriosis, después de que me operaron inicié un tratamie...(ver más)

Información adicional
cirugía laparoscopica para extirpar quiste ovárico

Preguntado por Mujer de 25 años

La cirugía laparoscópica tiene un muy buen pronóstico y muy rápida recuperación, máximo al mes después de la cirugía se deben haber recuperado los síntomas. Si persiste el dolor y la irregularidad menstrual, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante y se estudie el estado de la Endometriosis o si hay alguna otra alteración que esté causando los dolores.