¿Puede ser por ansiedad si he tenido por varios días, mucho dolor en la parte derecha del tórax, cansancio al andar o al realizar cualquier actividad; habiendo ...(ver más)

Información adicional
anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 24 años

La ansiedad puede cursar de forma episódica aguda con sensación de Disnea, pero por lo general, las crisis de ansiedad tienen un desencadenante y no cursan de forma lenta o crónica sino que se manifiestan de forma aguda y rápida, suelen tener una corta duración, en este caso los síntomas se han estado extendiendo lo que hace que no se sospeche una crisis ansiosa en nuestra opinión. Hay que examinar bien primero y saber en qué momentos se presentan los síntomas y cómo han evolucionado en el tiempo desde que aparecieron; una radiografía y el EKG son buenos exámenes para empezar a descartar posibles causas, pero se pueden usar otros tipos de ayudas diagnósticas, de acuerdo a lo que se piense es la causa de los síntomas.