Presento en la actualidad unas manchas oscuras a nivel de la espalda y torax, cansancio y fatiga al realizar cualquier actividad.? Tendra esto relacion con el d...(ver más)

Información adicional
Me diagnisticaron atravez de una biopcia de ganglios inguinales hiperplasia folicular reactiva

Puede que si o puede que no, el diagnóstico que tiene a través del reporte de biopsia de ganglio realmente NO aporta información adecuada para decir si esta o no asociado a sus síntomas, ese reporte solo indica que el ganglio esta respondiendo de forma inflamatoria a "ALGO" en su organismo, pero no especifica que "ALGO" es exactamente, eso lo debe determinar su médico tratante teniendo en cuenta la evolución de sus síntomas, pero en lo personal diría que si puede guardar una relación directa que toca verificar.