puedo realizar mis actividades normales si tengo presion alta y estoy es diagnostico de padeserla?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, lo ideal es el ejercicio cardiovascular aeróbico como elíptica, caminatas, un trote suave, bicicleta estática, spinning, recuerda que todo con moderación. Si llegas a presentar dolor en el pecho con el ejercicio, que te sientas ahogada, ganas de vomitar o sudoración fría debes acudir por urgencias porque son signos de alarma. El ejercicio es clave en el manejo de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes, etc. Ayudas a disminuir el riesgo a futuro de que hagas un infarto al corazón ó enfermedades vasculares cerebrales. Recuerda acudir a tus controles de manera juiciosa, la toma de tú medicamento, y si te es posible la toma de tu presión arterial diaria, preferiblemente a la misma hora, anotando las cifras para que lleves un “diario” y esto ayude en tu tratamiento. Espero haber podido orientarte.