dr buenas noches, cada cuánto me puedo realizar una ecografía de torax.. para descartar cualquier problema..

La ecografía de tórax puede ser realizada con cualquier frecuencia ya que no se trata de un estudio que tenga algún tipo de consecuencia para la salud. Sin embargo, no se trata de un estudio de rutina que deba aplicarse con cierta regularidad. Será tu médico tratante el indicado de determinar cuándo está indicado realizar este estudio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.