dr una pregunta cómo saber si tengo problemas de tórax me mandaron que me realice una ecografía de torax, será porque el pecho me está dando Lidia siento mucha ...(ver más)

Con un ecocardiograma se puede descartar si el dolor que presentas en el tórax es debido a que tengas alguna alteración a nivel cardiaco, así como, también es recomendable la realización de un trazo electrocardiografico para descartar un infarto o la presencia de arritmias. Es recomendable que seas evaluado por tu medico para que descarte la causa y te indique tratamiento medico optimo. Gracias por consultarnos.