Bueno yo parezco de palpitaciones y opresión en el pecho leve me ise un eléctrocardiograma y una radiografía de tórax y todo salió bien un día estaba lavando ro...(ver más)

Información adicional
Aveces siento miedo al bañarme leve dolor en el brazo izquierdo y tengo irrealidad de las cosas yo presiento que es ansiedad pero con ese síntoma al lavar la ropa no se que pueda ser

Es positivo que el electrocardiograma y la radiografía de tórax hayan salido normales, sin embargo, esto NO descarta la posibilidad de una arritmia o de un problema cardíaco.

Incluso los síntomas que describes pueden ser muy sugestivos de algún problema cardíaco, por lo que considero necesario que continúes con tus exámenes cardíacos, es mandatorio realizar un ecocardiograma y un holter de ritmo cardíaco para buscar la causa de este dolor en el brazo izquierdo y de los demás síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.