Hace un mes tuve relaciones, y aun no me ha llegado el periodo, y ayer me hice una prueba de embarazo de farmacia salio negativa

Es importante conocer cuántos días llevas de retraso menstrual, porque las pruebas de orina únicamente son confiables 7 días después del retraso menstrual.

Si ya han pasado 7 días NO sería necesario repetir la prueba, pero si aún no han pasado 7 días debes esperar para repetir la prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.