Hola buenas tardes yo soy muy regular y mi periodo tenia que venirme el domingo o a mas tardar ayer, pero aun nada, los SPM me comenzaron hace dos semanas pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si es posible, el embarazo no es la única causa de retraso menstrual, otras incluyen: -Desórdenes hormonales. -Desórdenes emocionales. -Estrés. -Depresión. -Sangrados. -Infecciones. Esta situación se presenta en la mayoría de las mujeres en algún momento y la solución suele estar en conocer y trata la causa. La prueba de embarazo es mucho más certera si se realiza tras al menos 08 días de atraso por lo que podría ser necesario que la repitieses para estar seguro del resultado inicial, sobretodo si hubo contacto sexual sin la protección adecuada.