Sufro de depresión y ansiedad desde hace dos años , ha sido tratada con trazodona hasta hace 20 dias y sertralina hasta hace 6 meses , pero últimamente la ansi...(ver más)

Información adicional
Alergia a la Cefalexina, cirugías de rodilla y laparoscopía diagnóstica pelvica, sufro de endometriosis , hiperprolactinemia

No nos refieres porque suspendiste la trazodona hace 20 días, si fue por tu cuenta o siguiendo indicaciones médicas o la cambiaron por otro medicamento.

Lo que ocurre es que este medicamento es un antidepresivo y tiene cierto efecto para controlar la ansiedad, al suspenderlo los síntomas reaparecen.

La recomendación es que acudas a tu psiquiatra tratante para que evalúe tu estado y el tratamiento que debes seguir.

Mientras acudes, puedes tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, cidrón o toronjil.

Busca en la web, ejercicios de respiración y relajación y ponlos en práctica para mejorar la ansiedad.

Espero haber sido de orientación, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.