Es posible un embarazo por eyaculación en las nalgas o cerca de la vagina.

Información adicional
Mi novio rozo su pene con mi trasero y eyaculo en el. cual es la posibilidad que se escurra hasta mi vagina. y de hacerlo es aconsejable tomar la píldora del postday.

No, no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias. Para que se produzca la fecundación es necesario que exista penetración intravaginal, pues los espermatozoides logran llegar al fondo uterino con la colaboración de la velocidad de la eyaculación.

Estas células son sensibles a los cambios de ph y temperatura del medio ambiente y mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano, así que si la eyaculacion ocurre en los glúteos o una región cercana a la vagina, no es posible que se produzca una gestación.

Le sugiero que inicie un método anticonceptivo junto a su pareja y usen siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.