¿Por qué se hacen puntos rojos en el glande justo después de tener relaciones sexuales? No pican, ni arden y a los días se quitan. Tenemos muchos meses mi parej...(ver más)

Información adicional
Nos realizamos exámenes de ETS mi pareja y yo y ambos estamos bien, sin ninguna enfermedad pero estos puntos se siguen haciendo SIEMPRE después del coito, a los días se empieza com...(ver más)

Entendemos tú situación y respondiendo a tú pregunta el puntilleo y enrojecimiento puede ser debido a la irritación de la mucosa del pene posterior al acto sexual, ya que dependiendo de la fricción y la lubricación de la misma puede irritarse, recuerda que la mucosa del pene es un tejido sensible y puede presentar irritación, pero si no presentas otros síntomas como: dolor, ardor al orinar, comezón, secreción mal oliente del pene, aumento en la cantidad de veces que se va al orinar, sensación de orinar incompleto u otros síntomas, probablemente no se trate de una enfermedad, si fuera así acude con tú médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Por lo que te recomiendo que uses condón durante las relaciones sexuales, te realices la auto-exploración genital de manera frecuente una vez al mes, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.