Tengo el implante subdermico hace 8 meses y en este mes me han dado unos cólicos, quisiera saber que causa los cólicos, me realice una reducción de senos y teng...(ver más)

Información adicional
Reducción de senos

Un cólico, es un espasmo súbito por lo general de intensidad variable que se origina en un órgano o estructura hueca del cuerpo, en el caso de las mujeres, especialmente en la Trompas De Falopio, los intestinos, los uréteres en el tracto urinario, la vesícula biliar en el tracto digestivo entre otros.

En su caso, para poder determinar que causa ese espasmo hay que hacer una revisión abdominal y pélvica adecuada, pero, puede ser efecto inflamatorio transitorio del sistema urogenital.

Puede que crezcan un poco, PERO, no como para volver a tener las dimensiones que tenían antes de la cirugía de reducción, el crecimiento puede darse a costa de tejido graso.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.