el 11 de abril me realice una reduccion de senos, ya puedo dormir de lado?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, a este tiempo del postoperatorio de una cirugía de reducción mamaria puedes dormir de lado sin ningún inconveniente, siempre y cuando esto no genere molestias o dolor. Lo que no puedes hacer es dormir en decubito prono (boca abajo) por la presión que se ejercería sobre la recién intervenida glándula mamaria, ocasionando dolor y posibles complicaciones relacionadas a este procedimiento. Recuerda cumplir todas las indicaciones y recomendaciones dadas al momento de la cirugía, así como asistir a la consulta control con el cirujano. Espero haber sido util, estaremos atentos a una nueva inquietud.