me realice una reducción de busto el 11 de marzo y cinco dias despies he venido comiendo y me dan dolores de estómago u daño de estomago (diarre) que debe ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que los síntomas gastrointestinales persistentes de más de un mes de evolución se relacionen directamente con la cirugía realizada. Es posible que sean manifestaciones de una parasitosis intestinal o de un síndrome de intestino irritable. Es recomendable que se realice un estudio de las heces fecales y asista a control médico.