holass una pregunta, soy demasiado floja entonces queria saber si duele la retirada de puntos de los senos me realice una reduccion?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, usualmente el retiro de puntos no duele; sin embargo es necesario que tu herida este limpia, SIN COSTRAS, pues si estan presentes estas pueden halar la piel a la hora del retiro de puntos y hacer doler un poco. Para retirar las costras, debes lavar la herida con escasa agua tibia y jabon; despues con vaselina o crema de manos, retirar las costras.