Tengo 3 puntos en la espalda desde el sábado por herida con arma blanca quiero saber si me puedo quitar el esparadrapo antes de que sean retirados los puntos y ...(ver más)

La curación puede cambiarse antes del retiro de los puntos. Retirelo, lave con agua y jabón de forma delicada y reemplace por nuevas gasas y esparadrapo o fixomull. Asista a la cita para el retiro de puntos. Si presenta enrojecimiento, supuración o calor local, asista a urgencias para descartar una infección del sitio.