¿Puedo tener sexo si tengo un herida sin puntos en la palma de la mano? es una herida de bala por arma traumática pero no atravesó completamente, está profunda ...(ver más)

Por lo que refiere, si puede tener relaciones sexuales. El hecho de que tenga una herida en la palma dela mano no es contraproducente para esto, la única limitante es que usted sienta dolor o molestia.

Es recomendable que se mantenga la herida tapada, a fin de que no entra en contacto con fluidos corporales y de esta forma evitar procesos infecciosos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.