Cómo se determina los valores de la fracción de eyección?

La fracción de eyección es la frecuencia cardíaca por el volumen latido. El volumen latido lo determinan a través de un ecocardiograma que es un ecografía del corazón y la frecuencia cardíaca se puede medir también con este examen o simplemente con el examen físico.

Hay otros exámenes como el cateterismo cardíaco o la resonancia magnética cardíaca que también ayudan a determinar la fracción de eyección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.