Hola. Hace unos meses estuve bajo tratamiento por vph genital y desde hace mas o menos 6 meses estoy tomando vitaminas que me ayudan a tener el sistema inmune m...(ver más)

Información adicional
De que las verrugas re aparezcan al dejar las vitaminas, que pasa si estoy algunos días sin tomarlas, pueden aparecer verrugas? O si las dejo de tomar definitivamente? El ginecólog...(ver más)

En realidad los suplementos vitamínicos no tienen ninguna relación con el sistema inmune, ya que si son vitaminas que no le hacen falta al cuerpo, son desechadas, por lo que puedes suspenderlas sin ningún problema en cualquier momento.

Solo se indican en caso se que haya un estudio de laboratorio que demuestre la falta de dichash vitaminas. Usarlas sin prescripción médica puede conducir a desarrollar problemas a nivel hepático y renal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.