estoy tomando vitaminas por la adolesencia, mi pregunta es deberia tomar nd mas el frasco que me dieron o despoes deveria de comprar mas y asi?

Preguntado por Hombre de 15 años

Por lo general, no es necesario tomar vitaminas en la adolescencia si se suplen las necesidades nutricionales con una dieta adecuada y ejercicio regular. Sería adecuado conocer la razón por la que fue indicada esta serie de vitaminas y en específico saber cuales fueron para orientarte sobre las recomendaciones generales sobre esta pero siempre teniendo en cuenta que debes seguir la indicación de tu médico tratante. Quedamos atentos.