Hola mi pregunta es sobre todo lo que me puedan aportar en cuanto a informacion sobre ña fibromialgia.actualmente tomo calmador y un antidepresivo ya que estoy ...(ver más)

Información adicional
Fibromialgia,artrosis,depresion y 7 operaciones entre ellas 4 cesareas

La fibromialgia es conocida actualmente como una enfermedad del tejido conectivo de causa desconocida, sin embargo, se ha relacionado con componentes de alta carga emocional tales como depresión, síndromes ansiosos, entre otros.

No existe un tratamiento específico para esta enfermedad, sin embargo, su manejo radica en medidas higiénico-dietéticas (ejercicio regular, pérdida de peso), así como medicamentos enfocados al control del dolor (Acetaminofén, Antiinflamatorios) y medicamentos antidepresivos.