Tomo antidepresivos y mi libido ha bajado de manera importante de pasar de 15 veces al mes con mi.mujer ha bajado a 5 tomo hace siete meses

Información adicional
Me.diagnosticaron toc

Es un efecto colateral de la toma de antidepresivos. Comente esto con su médico tratante para que el decida si le cambia el medicamento, le ajusta la dosis o le adiciona otro medicamento. No haga ningún cambio a la medicacion actual , asista a cita médica.