La encefalitis es grave? Una ves curada puede remitir? Tengo citomegalovirus igg positivo y el igm negativo y también el herpes simple tipo 1 igg positivo igm a...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo tras yodo hace 8 años, gastritis atrofica autoimune genetica, intolerancia a la fructosa y sobrecrecimiento bacteriano, intolerancia a la lactosa!

Es altamente posible que estos síntomas que te encuentras presentando sean secundarios al hipotiroidismo que tienes y que no se encuentra adecuadamente controlado; por lo que en primer lugar la recomendación es realizarte los exámenes pertinentes para evaluar la función tiroidea y asegurarte de que la dosis de medicamento que tomes sea la indicada para ti.

Por otro lado según los resultados que nos cuentas, ni el herpes, ni el citomegalovirus en encuentran activos en este momento en tu cuerpo, por lo que no son los responsables de tu síntomas. Las encefalitis son cuadros demasiado graves, que cursan con convulsiones, alteración severa de la consciencia, fiebre alta y severo dolor de cabeza por lo que este no es tu caso y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos