Pregunta médica

hola buenas noches....estoy algo inquieto por un tema que les quiero contar ....el viernes por la noche (hace 2 días) mantuve por primera vez relaciones sexuale...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las enfermedades de transmisión sexual en general necesitan aproximadamente unos 10 a 15 días para poder manifestarse, por lo tanto, en tu caso lo mas probable es que tu molestia sea a causa de una escoriación o lesión a nivel del ano, en vista de que no usaste lubricante. Mi recomendación es que en las próximas oportunidades lo utilices para evitar esas lesiones y en vista de que no fue con una pareja estable te coloques preservativo, así te podrás evitar riesgos y preocupaciones a futuro.


Por otro lado, si en días siguientes llegas a presentar algún otro tipo de lesión u otra sintomatologia, como por ejemplo, alguna secreción o ampolla, sí es recomendable que acudas a tu médico de confianza y seas evaluado.Espero te sirva de ayuda, cualquier otra duda estamos para colaborarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.