hola buenas noches....estoy algo inquieto por un tema que les quiero contar ....el viernes por la noche (hace 2 días) mantuve por primera vez relaciones sexuale...(ver más)

Las enfermedades de transmisión sexual en general necesitan aproximadamente unos 10 a 15 días para poder manifestarse, por lo tanto, en tu caso lo mas probable es que tu molestia sea a causa de una escoriación o lesión a nivel del ano, en vista de que no usaste lubricante. Mi recomendación es que en las próximas oportunidades lo utilices para evitar esas lesiones y en vista de que no fue con una pareja estable te coloques preservativo, así te podrás evitar riesgos y preocupaciones a futuro.

Por otro lado, si en días siguientes llegas a presentar algún otro tipo de lesión u otra sintomatologia, como por ejemplo, alguna secreción o ampolla, sí es recomendable que acudas a tu médico de confianza y seas evaluado.Espero te sirva de ayuda, cualquier otra duda estamos para colaborarte.